Mis ‘blogs’ en la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente


 

Las aves se salvan de su silla eléctrica (19-11-2012): Las compañías eléctricas han reformado sus postes, gracias al trabajo del biólogo Miguel Ferrer (CSIC) y ahora mueren muchas menos aves

Pueblos indígenas, los mejores veterinarios (10-10-2012): Una investigación del CSIC pone de relieve el importante papel de los masais como agentes de control de enfermedades de ganado y fauna salvaje.

Especies por descubrir ya están en jaulas (18-9-2012): El último primate desconocido para la ciencia fue hallado en República Democrática del Congo dentro de una jaula.

Armstrong, un gan paso para la Tierra. (1-9-1012): Recuerdo al astronauta Neil Armstrong y sus mensajes medioambientales tras ver el planeta Tierra desde el espacio.

Félix, tras la huellas del pasado en África (1-8-2012): Un  viaje de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente a la región africana en la que la especie humana dió sus primeros pasos.

El descontrol del fuego de los Sapiens (19-7-2012): Un verano plagado de incendios: análisis sobre lo que ha significado el fuego para la especie, y lo que supone ahora.

Macabra simbiosis con los delfines (10-7-2012):  Los daños que se hacen a los delfines en los shows y delfinarios de todo el país. Campaña en su defensa.

Réquiem por el solitario George (28-6-2012): La muerte de la última tortuga gigante de una subespecie que estudió Charles Darwin es la excusa para hacer un repaso de los problemas a los que se enfrentan estos animales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s